jueves, 7 de enero de 2016

Tartas para el cumpleaños de Guianela

Guianela ha tenido la suerte de tener este año tres celebraciones de cumpleaños y cuatro tartas diferentes, la hija pequeña de mi amiga Margarita cumplió 10 añitos. Para la primera celebración ella y su mami prepararón un bizcocho casero con crema de queso, también Mónica le preparó una tarta de galletas, ambas tartas estaban deliciosas y sobre todo, lo más importante fue el buen rato que pasamos entre amigas esa fría tarde de Diciembre.

Para las otras dos celebraciones le preparamos unas tartas al estilo selva negra, sencillas y bonitas: 
Tarta selva negra niña
La primera tarta en tonos rosa. Bizcocho de vainilla, relleno de buttercream de dulce de leche y una capa de dulce de leche puro. Para decorar crema de vainilla.
Tarta selva negra niña
Para personalizar la tarta, una pequeña placa de fondant y flores rosas.
Tarta selva negra niña
La segunda tarta era en tonos lilas, el color favorito de Guianela, esta vez optamos por la decoración de rosas de nata avainillada. 
tarta selva negra y rosas de nata color lila
La tarta era de bizcocho de vainilla, rellena esta vez con crema de dulce de leche y una capa dulce de leche puro, le encanta ese sabor a la pequeña. Para decorar una placa de fondant con rosas color lila.
tarta selva negra y rosas de nata color lila
Nos inspiramos en la decoración de la tarta que preparamos para celebrar el cumple de nuestra amiga Elena, hace unos meses. Su tarta era de un bizcocho casero de manzana, le añadimos la decoración de rosas de nata y una plaquita de fondant con rosas.
tarta rosas de nata
Las tartas fueron un éxito, le agradecemos a Margarita su confianza nuevamente en nosotros. Felicidades Guianela!!!

Hasta la próxima,


Consuelo.

2 comentarios:

  1. hola!!tengo comunion y me gustaria q me dieses informacion sobre las mesas decoradas galletas personslizadas etc17 de enero de 2016, 12:04

    Quisiera saber precios de cosas para la comunion ,galletas,vjocolatinas,tartas etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, por favor envíanos un email o dejanos el tuyo para enviarte información detallada. Gracias!!

      Eliminar