domingo, 8 de noviembre de 2015

Halloween 2015

Este año Glenda celebraría el cumpleaños de sus niños con la temática Halloween, por motivos personales tuvo que postergar la fiesta una semana, así que hoy le entregamos una preciosa tarta happy Halloween para sus niños Gustavo y Kendra. El año pasado también les preparamos sus respectivas tartas, Elmo y la Doctora Juguetes.

Con la tarta de Gustavo y Kendra terminamos con nuestro Halloween 2015. Hemos preparado cupcakes, minicupcakes y galletas decoradas.
tarta, galletas, cupcakes halloween
tarta de crema halloween
La tarta de Gustavo y Kendra era de bizcocho de vainilla, rellena por crema de dulce de leche, y para la cobertura crema de vainilla, lleva por decoración papel comestible con un diseño temático de Halloween que preparé para ellos.
tarta de crema halloween
tarta de crema halloween
Sus nombres y edades las distinguimos en unas placas de fondant.
tarta de crema halloween
Para Laura la semana de Halloween preparamos cupcakes temáticos, eran de chocolate y vainilla, y el frosting de crema de nocilla.
cupcakes halloween
cupcakes halloween
Las decoraciones estaban modeladas en fondant.
cupcakes halloween
Las galletas decoradas las preparamos para la guardería, para los amiguitos de la clase de Tiago, sus seños prepararon una fiesta temática y los disfrazaron de vampiros. Mi Tiago era un vampiro para comérselo.
galletas halloween
galletas halloween
Galletitas de mantequilla con decoraciones en fondant, y por supuesto sus respectivas etiquetas de Happy Halloween.
galletas halloween
Estos minicupcakes los preparamos para el cumple de Mónica, muy sencillos, de chocolate y frosting de nocilla, decorados con una chuche en forma de dedo..jeje.
minicupcakes halloween
minicupcakes halloween
Una fiesta de Halloween muy entretenidas, muchísimas gracias a Laura y Glenda por confiar nuevamente en nosotros!!

Hasta la próxima,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario