lunes, 19 de octubre de 2015

Tartas de Lúcuma para el Evento Herencia Hispana y para Veronica

A finales de Septiembre el Cómite de Diversidad del Hospital de la Base aquí en Rota, organizó el Hispanic Heritage Event. En el evento diversas personas preparamos platos típicos hispanos y decoramos nuestros "stands" con instrumentos, vestimenta y adornos típicos de nuestros países. Junto a mis amigas peruanas Lita, Mónica y Ana, coordinamos la decoración y los platos para el equipo peruano, se unieron Verónica y Victor, juntos formamos un equipo increíble. Me sentía tan orgullosa de ser peruana!! 
Se prepararon platos típicos como el ají de gallina, papa a la huancaína, lomo saltado, arroz chaufa, causa rellena y los dulces fueron flan al estilo peruano y nuestra deliciosa tarta selva negra de lúcuma.
tarta selva negra de lúcuma
La tarta selva negra de lúcuma, combina la presentación de la tarta selva negra tradicional cambiando el relleno por la deliciosa crema de lúcuma, preparada con pulpa de lúcuma que tenemos la suerte de encontrar en el bar de Moe, aquí en Rota, Mónica nuestra paisana y su marido David llevan el bar.
tarta selva negra de lúcuma
Un éxito total entre todos los asistentes, así como los diversos platos de nuestro stand peruano y de los diferentes países latinos que participaron. Además siempre es una alegría conocer peruanos cuando estás lejos de tu tierra. Agradecemos a Diana por coordinar nuestra participación al evento.

Días después preparamos para Verónica, una tarta similar con una banderita peruana de fondant.
tarta selva negra de lúcuma
tarta selva negra de lúcuma
tarta selva negra de lúcuma
También fue un éxito en su reunión. Le agradecemos a ella la confianza en nosotros. Fue todo un reto al ser una tarta express!

Hasta la próxima,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario