domingo, 25 de octubre de 2015

Galletas y piruletas para la Fiesta de la lactancia en Rota

Buen domingo amigos y amigas, a principios de Octubre el Grupo de apoyo a la lactancia Regazo, organizó la fiesta de la lactancia materna aquí en Rota. Varias mamis que asistimos a las reuniones y actividades de Regazo en Rota colaboramos en la realización del evento, nosotros contribuímos con algo de decoración con globos, galletitas decoradas personalizadas y piruletas personalizadas.
galletas fiesta lactancia materna
galletas fiesta lactancia materna
Este año optamos por las galletas en forma de bodies de bebé y unas galletas redondas con el logo del grupo Regazo. Eran galletas de mantequilla, decoradas con fondant y por supuesto con sus respectivos etiquetas personalizadas del evento.
galletas fiesta lactancia materna
Para los más chiquitines preparé unas piruletas personalizadas, decoradas con los diferentes personajes favoritos de los niños.
piruletas fiesta lactancia materna
piruletas fiesta lactancia materna
Nuestros productos tuvieron buena acogida. Se realizaron sorteos y actividades para los niños, además de brindar información a las personas interesadas. Finalmente se concluyo con una gran tetada, es la tercera vez que participó en estas fiestas de lactancia y estoy encantada.

Gracias a Mónica, Sara y Jessica que me ayudaron con la decoración, además de Tati, Verónica, Rebeca, entre otras contribuímos a sacar adelante el evento, como un gran equipo.

Hasta la próxima,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario