domingo, 5 de julio de 2015

Dulces para la fiesta Tortugas Ninja de Andres

Hace exactamente una semana Carolina celebró el tercer cumpleaños de su hijo Andrés, la temática Tortugas Ninja, sus personajes favoritos. Carolina tenía en mente como sería la mesa dulce de Andrés, así que pidió nuestra ayuda con los dulces, minicupcakes, galletas decoradas temáticas y cakepops. 
mesa dulce tortugas ninja
Para Andres preparamos galletas de vainilla decoradas con fondant con la temática Tortugas Ninja.
galletas tortugas ninja
galletas tortugas ninja
galletas tortugas ninja
También preparamos unos cakepops, que a última hora tuvimos que cambiar a cakeballs, pues con el tiempo tan caluroso no se sostenían en su base.
Y por último minicupcakes de chocolate con frosting de buttercream de fresa, color verde para los cuales preparé unos toppers personalizados y temáticos. Carolina dispuso de los dulces y de los detalles que ella había preparado, el resultado genial:
mesa dulce tortugas ninja
mesa dulce tortugas ninja
Los colores de la decoración y todos los elementos guardaban relación con la temática de las Tortugas Ninja, empezando por las gelatinas verdes y las cajitas regalos para los niños, todo muy bien pensado.
mesa dulce tortugas ninja
Nuestros dulces complementaban a la perfección la decoración de la mesita de Andrés.
galletas tortugas ninja
galletas tortugas ninja
La torre de minicupcakes con sus respectivos toppers:
minicupcakes tortugas ninja
El cumpleaños fue un éxito, nos alegramos por ello. Les agradecemos a Carolina y su familia la confianza en nosotros, y especialmente a ella por enviarme las fotitos de su mesita.
Mil gracias guapa.

Hasta la próxima!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario