domingo, 7 de junio de 2015

Guirnalda y centros de mesa para la comunión de Sheila

Entramos en Junio y justamente ayer finalizamos con la última mesa dulce de comunión de la temporada. Una mesa marinera para Manuel.

A mediados de Mayo acompañamos a la familia de Sheila a la celebración de su Primera Comunión. Su madre se esmeró en preparle una fiesta muy bonita y una mesa dulce que tenía muchos detalles. Un gran centro con unas preciosas brochetas de chuches personalizadas, regalo de su madrina Lola adornaban la mesita de Sheila. Mercedes su madre encargó también una muñeca de goma eva que lucía espectacular y complementaba la decoración.

Nosotros colaboramos con la guirnalda y unos centros de mesa con unos rosetones de papel personalizados.
Los colores elegidos para la decoración de la mesa dulce y de invitados fué en lila y fucsia.
Diseñé una niña de comunión similar a la vestimenta de Sheila, y la guirnalda tenía un patrón de rosas lilas sobre un fondo rosa. Acompañamos la guirnalda con unos pompones de papel en tonos fucsia y lila.
Para las rosetas de los centros de mesas también combiné los colores fucia y lila con un diseño personalizado al centro.
La tarta era de una pastelería local, muy bonita y rica, en la foto mi niña con ella jeje..y también otra muñeca en goma eva que le regalo Susana a Sheila. La muñeca elaborada por mi amiga María José de mi Rincón de Manualidades.
Pasamos una tarde muy agradable con la familia y amigos de Sheila. Gracias Mercedes por la invitación y por las fotitos.

Hasta la próxima!!!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario