miércoles, 25 de febrero de 2015

Fiesta temática Campanilla para Helena

También la primera semana de Febrero, Clara le preparabá a su hija Helena una fiesta temática de Campanilla y Periwinkle, su hermana. Como siempre se esmeró en preparle muchos detalles para el 5to cumple de su niña, le preparó una encantadora mesa dulce con una tarta muy colorida y rica, galletas, chocolates y más detalles. Nosotros quisimos colaborar con algunos productos para personalizar el cumple de Helena, compi del cole de Nina.
kit cumpleaños Campanilla y Periwinkle
El diseño combinaba los colores de las hermanas, verde y celeste, flores y copos de nieves. Le preparamos una guirnalda, toppers para centros de mesa, chocolatinas y galletitas personalizadas.
kit cumpleaños Campanilla y Periwinkle
kit cumpleaños Campanilla y Periwinkle
Me decanté esta vez por una guirnalda circular con el verde como color predominante.
Los toppers para las rosetas de papel alternaba el verde y el turqueza.
centro de mesa campanilla
Las chocolatinas personalizadas para Helena, serián un souvenir para los invitados, alternaban dos diseños y la imagen de ambas hermanas.
chocolatina personalizada campanilla
Clara dispuso la mesa dulce alternando los colores azul y verde. Además distribuyó en la pared diferente imágenes de la película de campanilla y su hermana.
Mesa dulce Campanilla
Mesa dulce Campanilla
La guirnalda realza la mesa dulce. Los centros de mesa flanquean la colorida tarta que Clara le preparó con mucho cariño a su niña, ya es toda una profesional!!
Guirnalda personalizada campanilla
Las galletitas y chocolatinas personalizan el cumpleaños.
Galletas personalizadas campanilla
La fiesta contó con un show infantil muy divertido, juegos, bailes, pintacaras. Los niños se lo pasaron en grande. Y los adultos también degustando deliciosas tartas caseras de las abuelas de Helena. Gracias Clara por la invitación.
Felicidades Helena!!!

Hasta la próxima!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario