domingo, 12 de octubre de 2014

Tarta farm para Conner y segundo cumpleblog!!!

Hoy celebramos nuestro cumpleblog, 2 añitos ya, quien diría que hemos aprendido tanto y hemos colaborado con muchos amigos en sus celebraciones, desde aquí darles las gracias por todo su apoyo, por confiar en nosotros y llenarnos de ilusión. En el sorteo salieron ganadoras Raquel y Kristal, enhorabuena chicas!!!

Y no puedo estar más orgullosa que presentar la tarta farm para darnos cuenta como hemos avanzado, mejorando cada día, aprendiendo de nuestros errores y asumiendo cada día nuevos retos. Jennifer nos encargó la tarta para el 4to cumpleaños de su pequeño Conner, nos envió una imagen de referencia y según ella elaboramos nuestro propio diseño, aquí el resultado.
tarta fondant farm
tarta fondant farm
Era una tarta de bizcocho de vainilla, rellena con buttercream de chocolate blanco, decoración fondant, la cobertura y todos las figuras modeladas.
También es especial pues ayudé al modelado de varios de los animalitos de la granja jeje...mis patitos, mi primera vaquita y los curiosos cerditos.
tarta fondant farm
tarta fondant farm
Tenía muchos elementos que modelamos para la granja de Conner.
Me encanta el resultado, a Jennifer le encantó y por supuesto a Conner. Le agradecemos la confianza, felicidades Conner!

Hasta la próxima!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario