viernes, 1 de agosto de 2014

Galletitas y guirnalda temática Frozen para Manuela

El lunes pasado he celebrado mi cumpleaños con una mesita muy veraniega y fresquita, próximamente pondré las fotitos. Un día antes, el pasado domingo Manuela, una compi del cole de Nina cumplía 4 añitos, la temática de la fiesta era Frozen, así que para complementar la fiesta que le preparaban sus padres, le preparamos unas galletitas personalizadas y una linda y sencilla guirnalda. 
galletitas Frozen
Las galletitas eran de mantequilla y vainilla, decoradas con fondant y por supuesto personalizadas para Manuela. Preciosas para un detallito para sus invitados.
galletitas Frozen
También le diseñé y le prepare una sencilla guirnalda a juego con las etiquetas de las galletas, para coronar la mesita dulce que le preparó su familia con todo cariño.
La mesita tenía dulces variados, gominolas, conos dulces para los niños y nuestras galletitas.
Mesa dulce Frozen
Guirnalda Frozen
Manuela estaba feliz, toda la tarde recibió muchas sorpresas, su cumple tenía una piscina para divertirse con sus amigos, un castillo hinchable, animación temática de su personaje favorito, pintacaras y una tarta temática muy buena. La familia estaba encantada con los detallitos y mi niña feliz saltando, bailando y jugando con los amiguitos.

Felicidades Manuela!

Hasta la próxima!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario