viernes, 4 de julio de 2014

Tarta red velvet y galletas para el cumple de Yaiza

Después de recibir su comunión, Yaiza volvía a reunir a su familia y amigos para celebrar sus 10 añitos. Una reunión en el parque Atlántico de Rota, con muchos compis del cole, con juegos, pizza...y por supuesto no podía faltar la tarta.
Tarta queso crema Yaiza
tarta yaiza
La tarta era de un bizcocho red velvet, frosting de queso crema de fresa para el relleno y parte de la cobertura. El césped era de frosting de queso crema de vainilla. Por las características de la crema la mantuvimos refrigerada hasta casi consumirla...estaba muy fresquita y húmeda.
Yaiza no tenía un tema en particular, quería flores, corazones y estrellitas, así que convertimos su tarta en un jardín de flores personalizado para ella.
Le preparamos también unas galletitas decoradas a juego, para regalar a sus invitados, junto a una bolsita de dulces muy chula que le preparó su mami.
Galletas decoradas personalizadas
Las galletas eran de mantequilla, receta exitosa del Rincón de Bea, decoradas con fondant y personalizadas especialmente para Yaiza.
Galletas decoradas personalizadas
Pasamos una tarde muy amena, los niños se divirtieron mucho! agradecemos a nuestra amiga Margarita y su familia por confiar nuevamente en nosotros. Felicidades Yaiza!!!

Hasta la próxima!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario