jueves, 3 de julio de 2014

Cupcakes "el circo" para la clase de Nina

Durante el mes pasado la clase de Nina estuvo embarcada en el proyecto "el circo", los compis llevaron diferentes trabajos relacionados al circo, sobre magos, payasos y otros personajes del circo y para finalizar el proyecto realizaron una representación del circo donde mi niña fue "la presentadora", no se pueden imaginar la emoción y el orgullo que sentimos al saber y ver fotos de nuestra Nina presentando a sus compis artistas, vamos para llorar de la emoción.

Para el proyecto preparamos cupcakes temáticos y sin querer coincidimos con la fecha de presentación a mediados de Junio. En el espectáculo había, magos, equilibristas, payasos, forzudos, el domador de los leones y tigres, elefantes, una contadora de cuentos, todos lo hicieron según la seño maravillosamente!!! 
cupcakes circo
Los cupcakes eran de fresa con trocitos de fresa naturales del campo de mi suegro, y de chocolate. El frosting era de buttercream de fresa y de nuttela, delicioso!
cupcakes circo
cupcakes circo
cupcakes circo
Los toppers de los cupcakes eran de fondant y con los diferentes personajes comunes en el circo: payasitos, leones, tigres, elefantes y magos, de ahí la chistera con las orejitas de conejo.
Unos alegres payasitos,
Tigres, leones y elefantes,
Y por último las chisteras de los magos.
Mi hija, maquillada para la ocasión estaba radiante de presentadora, aquí junto a su seño Viky y sus compis, Helena la maga y Javi asistente del domador de fieras.
Sabemos que les encantaron los cupcakes, todos los papis contentos con el proyecto y con su seño, gracias Viky por tu dedicación con nuestros niños.

Hasta la próxima!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario