domingo, 1 de junio de 2014

Tartas de chuches para Paola y Candela

Paola y Candela disfrutaron de una tarta de chuches personalizada para endulzar aún más la celebración de su Primera Comunión. Tenían una estructura muy parecida a la que preparamos para la boda de nuestros amigos Vanessa y Paco.

Maricarmen me encargó para la comunión de Paola su tarta de chuches para principios de Mayo, predominaban los colores blanco y rosa.
tarta chuches comunión
La tarta de Paola tenía casi 300 chuches entre nubes y gominolas, además de rosas formadas con lenguas dulces, tenía más de medio metro de altura.
Por supuesto como todos nuestros productos, personalizada con un gran topper con una niña de comunión similar a Paola.
Lista para sorprender a Paola en ese día tan especial, gracias Maricarmen por confiar en nosotros para este dulce detalle.
Semanas después nuestra amiga Carolina, nos encargó la tarta de chuches para la comunión de Candela, hija de Almudena, una muy buena amiga suya.
a la niña le gusta mucho Violetta, así que tenía que complementar ambas temáticas, este fue el resultado.
Una tarta de chuches de tres niveles con más de 200 nubes y gominolas en colores, rosa, blanco y morado principalmente, y con pegatinas de su personaje favorito.
Tenia también con un topper personalizado con un diseño único con las características de la niña.
Lista para sorprender a Candela, a quién por cierto le encantó...según me comentó ayer en la comunión de Yaiza, una de sus mejores amigas.
tarta chuches Violetta comunión
Muchas gracias Carolina, por contar con nosotros para este lindo detalle.

Hasta la próxima,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario