lunes, 5 de mayo de 2014

Feliz día de la madre, cupcakes y una tarta sorpresa para conocer el sexo de un bebé!!!

Esta entrada tendría que haberla escrito ayer, jeje...bueno aquí estamos...organicé un concurso para el día de la madre para los seguidores de la página de facebook...dos cajitas de cupcakes, las afortunadas fueron Angeles y Auxiliadora.
Cupcakes día de la madre
Llamé a las afortunadas para preguntarles por el sabor del cupcake, las dos coincidieron en el sabor, cupcake de dulce de leche, el frosting era el clásico de vainilla, para que pueda contrastar la decoración de flores de fondant.
Cupcakes día de la madre
Cada cual en su cajita, listo para entregárselo a las afortunadas.
Cupcakes día de la madre
Con su respectiva tarjetita personalizada para cada una:
En primer lugar entregamos la cajita a Angeles y luego a Auxiliadora, quien sale en la foto con su guapa hija Paula, felicidades a las dos!!!
Vamos a aprovechar esta entrada del día de la madre, para mostrarles una tarta relacionada a la dulce espera, la maternidad, nos la encargó Ana para su Gender Reveal Party o fiesta para anunciar el sexo del bebé...yo ignorante del tema tuve que documentarme al respecto, y por lo visto es una fiesta nueva que celebran los americanos. Al tener la base naval de Rota cerca pues muchas familias americanas viven en nuestro pueblo y las costumbres de estas fiestas al parecer se pondrán de moda más pronto de lo previsto.

Ana y su familia son americanos, su niño es compi del Nina en el cole, me enseño una foto de la tarta que quería, así que le hicimos un diseño basándonos en la imagen de referencia..blanca, celeste y rosa.
Tarta anuncio sexo de bebe
Todo estaba planificado, el día de la ecografía el médico no le diria el sexo a ella sino a una amiga, ésta me llamo para indicarme el sexo del bebé. Es decir que me enteré yo antes que la mami...jijijiji...Ana me había dado opciones para el sabor del bizcocho y el relleno en caso de ser niño o niña.
Las tartas para esta temática juegan con colores válidos para niños y niñas y otros elementos en conjunto, preparamos un moño en fondant diferente que más tarde utilizamos también para la tarta del bautizo de Tiago.
Tarta anuncio sexo de bebe
Y por supuesto un rotulo para añadir más intriga al momento "he/she, Open to see"...que interesante!
La entregamos un sábado a mediados de Abril, cuando fuimos a casa de Ana, tenía montada toda una fiesta en rosa y celeste, con muchos detallitos en la decoración, para juegos,y dulces en ambos colores, todo muy delicado...le agradecemos que nos enviará algunas fotos...
Y finalmente el momento más esperado de la fiesta, partir la tarta para desvelar el sexo del bebé y compartirlo con la familia y amigos!! tan tan tan
Rosa, ¡¡¡es una niña!!!...una tarta con bizcocho de fresa y con relleno de buttercream de fresa, sabemos por ella, que les encantó la tarta tanto en el diseño por fuera como por lo deliciosa que estaba...nosotros más que encantados y agradecidos con ella. Además que se trataba de otra temática de tartas.

Para finalizar el día de la madre, una fotito con mis tesoros, mis amores Nina y Tiago, por ellos es que mi vida ha cambiado tanto, son mi motor para luchar día a día...me dan jaleo pero los adoro!!
Felicidades a todas las mamis...nosotros seguimos celebrando, pues en Perú se celebra el día de la madre el segundo domingo de Mayo, es decir el próximo domingo.

Besitos,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario