martes, 4 de marzo de 2014

Fiesta temática Peppa Pig princesa para Ainara

Hace casi una semana, Ainara hija de mi amiga Carolina y una de las mejores amiguitas de Nina, cumplió 4 añitos. Nos ha encantado colaborar con ella en los detallitos para una fiestita muy acogedora entre las amistades más allegadas a la familia. El tema de la fiesta era la princesa Peppa y los colores giraban en rosa, fucsia, blanco y algunos toques de amarillo.
Fiesta princesa peppa pig
Empezamos por diseñar la papelería para la fiesta, un patrón de cuadritos y puntitos en los tonos de la fiesta, esta vez la guirnalda era de triángulos, acompañada con unas flores de papel que hace tiempo quería hacer:
Diseñé los toppers para las brochetas y un día antes con la ayuda del papi de Ainara, arme las brochetas para los niños, junto a las bolsitas con los dulces, por supuesto personalizadas para la princesa Ainara.
brochetas princesa peppa pig
La preciosa piñata de la princesa Peppa, la encargamos a mi amiga Adriana, que hace unas piñatas maravillosas, le añadió la corona para seguir con la temática de la fiesta, después de usarla Ainara la conserva en su habitación como un precioso recuerdo de su 4to cumpleaños.
También le preparamos unas galletitas de peppa pig decoradas con fondant y por supuesto con sus respectivas etiquetas personalizadas, además de galletitas con forma de 4 y la A de su edad y la inicial de su nombre.
galletas princesa peppa pig
La tarta una de las protagonistas de la fiesta, para mi gusto una de las más bonitas que hemos elaborado a la fecha, la princesa peppa rodeada de un jardin de flores.
tarta princesa peppa pig
Era una tarta de chocolate y vainilla, rellena de crema de dulce de leche y decorada con buttercream de vainilla, con los colores de la fiesta, los detalles de la decoración en fondant.
tarta princesa peppa pig
Con la ayuda de Oscar, el padre de Ainara, montamos la mesita dulce y decoramos el salón de su casa para la fiesta de su hija. Ainara, no tenía idea de todos los detalles de la fiesta, le sorprendimos gratamente. 
Dispusimos los dulces en la mesa, cada cual con sus respectivas etiquetas identificativas y con los deliciosos alfajores paraguayos que preparó Carolina, completamos la mesita para Ainara y todos los invitados.
Había de todo para disfrutar de la tarde, galletas, nubes, gominolas, chocolates, y muchos alfajores...
Después Ainara apago sus velitas, partimos la piñata y abrimos los regalos, los niños disfrutaron corriendo y bailando por toda la casa.
Gracias Carolina y Oscar, por contar con nosotros! ha sido un placer ayudarte con la sorpresa para tu princesa. Muchas felicidades!

Hasta la próxima,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario