domingo, 1 de diciembre de 2013

Topiario de flores y bombones ferrero rocher para Mónica

Cuando Nina termino el curso de la guardería le prometí a su maestra Mónica que le tendría pendiente un detallito por toda su dedicación con mi niña. Como casi todos los niños a Nina le costo en principio adaptarse a la guardería, finalmente con el cariño y paciencia de su maestra Mónica iba muy contenta y feliz durante el curso, tanto así que estaba muy reacia a la idea de cambiar de cole.

Aunque tarde he cumplido la promesa y le hemos llevado este dulce detalle a su querida maestra: un topiario de flores de papel de seda con bombones ferrero rocher, por supuesto con tarjetita personalizada.
Topiario flores y bombones ferrero rocher
Topiario flores y bombones ferrero rocher
A Mónica le gusto el detalle y más aún los bombones, pues eran de sus preferidos, Nina y yo feliz de dedicarle un dulce detalle.
Le he cogido el gustillo a elaborar estos topiarios, aunque llevan su tiempo en hacerlos, sobre todo si tienes que armar casi 20 flores una a una, el resultado es muy vistoso e incluso sin dulces ni bombones te queda como un centro de mesa para decorar cualquier espacio de tu casa u oficina.
Topiario flores y bombones
Se pueden hacer infinidad de combinaciones de colores, en esta ocasión para Mónica utilice flores rosas con algunos pétalos fucsia, combinado con el verde de las hojas, me ha encantado el resultado.
Y ya con bombones o dulces de cualquier tipo, quedan preciosos como regalo o detalle personalizado.
Gracias Mónica, me alegra mucho que te haya gustado nuestro detalle con mucho cariño para ti, para que recuerdes siempre a mi Nina.

Besos,

Consuelo.

1 comentario: