lunes, 23 de diciembre de 2013

Tarta peonía celeste para Ana Julia

A finales de noviembre mi querida amiga Ana Julia cumplió 34 añitos, yo la quiero mucho, es una de mis mejores amigas aquí en España. Ha estado presente en muchos de los momentos más importantes de mi vida aquí al otro lado del charco, como el nacimiento de Nina, su bautizo y sus cumpleaños. A pesar de vernos poco pues vivimos en pueblos diferentes, siempre sabemos la una de la otra. Nos une entre otras cosas la sangre latina de ambas, ella colombiana y yo peruana.

La conocí en un curso que hice en Jerez allá por el año 2009 y desde entonces nuestra amistad se ha ido consolidando, ella es muy detallista con nosotros y para retribuirle un poco todo su cariño y amistad le preparamos una tarta especial para ella. Una tarta fondant coronada con una peonía celeste, su color favorito, la primera flor de este tipo que modelamos en fondant.
Tarta fondant peonía
La tarta era de un bizcocho americano de vainilla, con un delicioso relleno de buttercream de chocolate, excelente combinación! la decoración toda en fondant, el nombre, su edad y la preciosa peonía.
Tarta fondant peonía celeste
Se la llevamos el día de su cumpleaños a la tienda "el desavío" que tiene en Jerez, para compartir unas horas con ella y endulzarle el día.
Tarta fondant peonía celeste
Se que al día siguiente de su cumpleaños sus amigas de Jerez le organizaron una sorpresa y ahí disfrutó con ellas de su tarta, les gustó mucho a todas.

Felicidades Anita!!, gracias por todo!!!

Hasta la próxima.

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario