lunes, 25 de noviembre de 2013

Tarta de chuches para Mónica y Elena

Hace unas semanas celebramos el cumpleaños de mis amigas Mónica y Elena, se me ocurrió endulzarles el día con un detalle personalizado: tartas de chucherías.

Mónica cumplió años a finales de Octubre, ella y su esposo David tienen un bar latino en Rota, así que pensé que el tema de su tarta sería su bar en medio de un jardín de flores, un punto de encuentro para muchos latinos de Rota y alrededores.
tarta de chuches casa y jardin
tarta de chuches jardin flores
Toda la tarta está hecha con gominolas de variados colores y formas, casi 200 unidades. También tenía rosas formadas con lenguas picantes.
tarta de chuches rosas jardin casita
Junto a varios amigos y paisanos disfrutamos de una reunión cálida, celebrando el cumple de la peculiar Mónica. Felicidades!!!
La primera semana de Noviembre Elena cumplió 25 añitos, quisé obsequiarle un detallito personalizado y diferente a todas las tartas de chuches que he elaborado anteriormente, para ello le pedí a mi amiga María José que me hiciera una muñeca en goma eva lo más parecida a Elena, en conjunto el resultado me encanto y también le gusto a la agasajada.
tarta de chuches muñeca personalizada
Era una tarta pequeña pero muy especial, muchos corazones y flores dulces para Elena.
La muñeca personalizada realza la tartita y además será un recordatorio para ella de este cumpleaños.
tarta de chuches muñeca personalizada
Aquí lista para entregársela a la cumpleañera:
Muchas felicidades Elena, para ti y toda tu familia!.

Saludos,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario