miércoles, 6 de noviembre de 2013

Comunión de Gabriel

Entre una cosa y otra tenía esta entrada pendiente, es la celebración en la que más hemos trabajado hasta el momento. Rosa se contacto con nosotros con varios meses de anticipación para encargarnos los detalles que necesitaba para la comunión de su pequeño Gabriel:
En primer lugar diseñamos las invitaciones, los colores principales giraban entorno al celeste, azul y blanco. 
Utilice un patrón de cuadritos con los colores elegidos para darle uniformidad a todos los detalles. También diseñe un niño de comunión con traje de marinerito, similar al que usaría Gabriel. Desde la guirnalda, los toppers para los cupcakes, los centros de mesa, los toppers para las brochetas.
Guirnalda comunion
Las brochetas de chuches alternaban nubes y gominolas en tonos celestes, blancos y azules todo acorde a la temática de la fiesta.
Incluso los recordatorios para los invitados eran unos marineritos de cerámica con el respectivo fotorecordatorio de la celebración:
También para personalizar más la celebración, Manuel tallo una gran sandía con un cáliz de comunión, tras 10 horas de minucioso trabajo, el resultado era espectacular:
Preparamos también un par de centros de mesa con globos azules y blancos que le daban el toque perfecto a la mesa. Rosa dispuso de gominolas, y chocolatinas que junto a las etiquetas indicativas que diseñe para la ocasión terminaron de completar la mesa dulce de Gabriel:
Mesa dulce comunión
Junto a la tarta un precioso muñeco personalizado de goma eva le daban un encanto especial y único a la mesa dulce:
Los centros de mesa se dispusieron por todo el salón habilitado para el almuerzo de celebración:
Montamos la mesa la noche anterior a la comunión con la ayuda del personal del restaurante, todo quedo tal cual Rosa lo había planeado:
La guirnalda personalizada enmarcaba la mesa dulce:
También para completar la mesa preparamos una torre de cupcakes, de chocolate y vainilla, decorados con buttercream de vainilla en tonos celestes y azules con sus respectivos toppers personalizados:
Cupcakes comunion
La sandía tallada le añadía un toque muy especial a la mesa:
Sandía tallada comunion
La tarta sencilla y preciosa:
Los invitados disfrutaron de una gran variedad de dulces dispuestos con mucho cariño por la mami de Gabriel.
Nuestras brochetas de chuches formaron parte de los recordatorios para los invitados:
Brochetas chuches comunion
Los niños disfrutaron también de un show infantil a cargo del equipo de animadoras de mi amiga Margarita de Animaciones Infantiles en Rota, con pintacaras, globoflexia, bailes y juegos.

Mil gracias a Rosa por confiar en nuestro trabajo y permitirnos colaborar con ella en la organización y elaboración de muchos de los detalles para la fiesta de comunión de Gabriel.

Hasta la próxima!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario