domingo, 20 de octubre de 2013

Cupcakes con buttercream de chocolate para la fiesta de la lactancia Materna

Regazo es un grupo de apoyo a la lactancia materna de Jerez, que realiza distintas actividades y talleres en varios pueblos de la provincia de Cádiz para promover los beneficios de la lactancia materna, además de apoyar a las madres con los problemas relacionados a la lactancia, las orientadoras del grupo son excelentes personas y estoy más que feliz de haberlas conocido.

A mi personalmente me han ayudado mucho primero con Nina y recientemente con Tiago, por eso les estoy muy agradecida y sé que puedo contar con ellas cuando tenga dudas sobre el tema. Al principio me ha costado y mucho establecer la lactancia, al final he podido consolidarla ya que estoy plenamente convencida que es el mejor regalo que le puedo dar a Nina y Tiago. 

El pasado domingo, este grupo de apoyo celebró la fiesta de la lactancia materna en la plaza Mina de Cádiz, brindando información sobre la lactancia materna y con animación infantil y actividades para los niños. Nosotros quisimos participar llevando cupcakes con motivos de bebés.
Cupcakes para lactancia materna
Dispusimos de una deliciosa torre de cupcakes en el stand de información del grupo. Los cupcakes eran de vainilla y decorados con buttercream de chocolate, coronados por figuras de fondant, deliciosa combinación de sabores.
Cupcakes para lactancia materna
La concentración tuvo mucha acogida, poco a poco las familias iban llegando para participar de esta feria de la lactancia materna, los cupcakes deleitaron a grandes y chicos.
Para cerrar con broche de oro esta actividad, una foto del recuerdo "la tetada", donde participaron todas las mamis amamantando a nuestros niños de distintas edades. Tal como menciona el cartel, la leche materna el mejor alimento para nuestro bebé.
Hasta la próxima.

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario