martes, 6 de agosto de 2013

Fiesta temática Cars para Adrian

A mediados de Julio el pequeño Adrian, uno de los amiguitos de Nina cumplió 3 añitos, sus padres le prepararon una fiesta cuya temática giraba entorno a los personajes de Cars, por ello los colores elegidos para la fiesta eran rojo, amarillo y negro.
Elena su mami, me encargo algunos detalles para la decoración de la fiesta. En primer lugar un par de centros de Cars para la mesa de dulces:
También elaboré para la fiesta unos toppers personalizados para las brochetas de chuches y unos días antes entre las dos las preparamos para decorar la mesa y entregarlas a todos los invitados de la celebración.
Brochetas de chuches  cars
También nos encargaron para la celebración la tarta. De algunas ideas que tenían de Internet la elaboramos para Adrian.
La tarta era de bizcocho de chocolate americano y de relleno y decoración buttercream de vainilla, tenía algunos detalles de fondant para complementar la decoración y tres cochecitos de Cars. Aproximadamente para 60 personas.
Tarta cars
Como un detalle para Adrian, le preparé una tarta de chuches de su personaje favorito Rayo Macqueen de Cars. Como me gustan los retos decidí modelarlo en corcho blanco para que sea lo más similar posible al original. Creo que salio bastante bien para ser la primera vez.
Le añadí una guirnalda y detalles para personalizar la tarta y el resultado les gusto mucho a la familia, especialmente a Elena.
Tarta chuches rayo mcqueen cars
Tarta chuches rayo mcqueen cars
Aquí totalmente terminada en la mesa de dulces:
Con la ayuda de los papis de Adrian decoramos su terraza para todos los invitados, la mesita tenía muchos dulces y aperitivos:
Y por supuesto contó con un show infantil que se encargo de la animación de la fiesta, con muchos juegos, bailes y sorpresas como Bob Esponja, las animadoras forman parte del equipo de mi amiga Margarita de Animación de fiestas en Rota
Fue una tarde de sábado muy divertida y especial para Adrian su familia y todos los que compartimos la fiesta y la deliciosa barbacoa. 

Felicidades Adrian y muchas gracias a Elena y Carlos por confiar en nosotros.

Besos,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario