miércoles, 3 de julio de 2013

Cumple Dora la exploradora para Elena

A finales de junio Elenita, una de las mejores amigas de Nina cumplió 3 añitos. Vanessa, su mami le preparó una celebración con uno de sus personajes favoritos Dora la exploradora, y por supuesto colaboré con algunos detalles. En primer lugar montamos una mesita dulce para la tarta y las chuches, con un sencillo arco de flores de globos y una guirnalda muy mona:
La guirnalda era triangular y con los colores a juego con toda la decoración, rosa, fucsia y lila:
Un familiar le obsequió también una super tarta, toda rosa y con detalles de Dora, era de chocolate y estaba muy buena!!!
Vanessa, le preparó muchos detalles para la fiesta, las brochetas, unas cajitas con chuches para los niños y decoración relacionada al personaje.

Para la ocasión le preparé una tarta de chuches personalizada, tenía más de 1 kilo de chuches variadas entre gominolas, lenguas y nubes:
Para destacar su nombre le diseñé una pequeña guirnalda también triangular entre dos flores de papel de seda:
Casi 200 chuches variadas y coloridas decoraban los tres pisos de la tarta de chuches: besitos de fresa, platanos, flores, corazones, lenguas de colores y nubes de variados colores.
Aquí lista para llevarla al cumple y a disfrutar una buena tarde con la familia de Elenita.
Los niños disfrutaron de un castillo hinchable, y los grandes de una tarde muy amena, felicidades Elena y gracias a la familia!!!

Un beso,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario