martes, 23 de julio de 2013

Baby Shower para nuestro pequeño Tiago

Hace una semana celebramos con mucho cariño el baby shower de Tiago, una fiesta de bienvenida para nuestro bebé que esperamos con mucha ilusión y que compartimos con nuestros amigos. 
La temática que elegí fueron un body celeste y un dulce conejito blanco con celeste y los colores: celeste y amarillo. En primer lugar diseñé las invitaciones con el body, el conejito y un pequeño lazo blanco. El lugar elegido el bar de Moe, de Mónica y David, aquí en Rota.
Después la guirnalda, esta vez con un diseño diferente, en forma de body, alternando el celeste y el amarillo:
Para la decoración dispusimos unos pompones de papel de seda y globos chupones en el salón, mil gracias Elena  por ayudarme ese día. Preparamos tres mesas, una mesa dulce, una mesita para los regalos y una mesa para los canapés salados, la fiesta iba tomando forma:
Nuestra mesa de dulces principal quedo justo como la imaginaba, junto a la tarta, los cupcakes y todos los dulces a juego:
La tarta para la ocasión de dos pisos también en los tonos elegidos, el primer piso era de bizcocho de chocolate y buttercream de fresa y el segundo piso, bizcocho de vainilla y buttercream de chocolate suave, decorado en fondant.
La tarta iba coronada con un conejito que modele con todo mi cariño, lo más parecido posible al diseño de las invitaciones.
Acompañaban la tarta una torre de cupcakes de vainilla y chocolate y decorados con buttercream de vainilla con los colores de la decoración, por supuesto con unos toppers personalizados:
Para decorar las mesas preparé dos centros de mesa diferentes, una para la mesa de dulces, con unos detalles de cerámica que me envió mi madre desde Perú, gracias mamita querida:
Y un centro de pompones para la mesa salada, que tenía unos deliciosos canapés de pollo, atún, sándwich de jamón y queso, tortillas de patatas:
Los recordatorios de la celebración eran de dos tipos, unos biberones de caramelos con una etiqueta personalizada y unos bodys artesanales hechos en goma eva también con una etiqueta diseñada para la ocasión:
Y esta vez no podía faltar la animación de la fiesta, a cargo del equipo de nuestra amiga Margarita, era la primera vez que realizaban un show de este tipo y sinceramente le quedo genial!! muchas gracias amiga por el detalle. Nos divertimos mucho con los juegos y bailes, grandes y chicos:
Y finalmente el momento más tierno al abrir los regalos y descubrir los preciosos detalles de mis amigos para nuestro Tiago. 
Ha sido una fiesta muy bonita y emotiva, gracias a todas y todos nuestros amigos que compartieron esa tarde con nosotros, nos queda un bello recuerdo. Espero que les guste la celebración también a mi familia y mis amigos de Perú, que sepan que siempre les llevo en el corazón. 

Besos,

Consuelo.

5 comentarios:

  1. Preciosa la tarta y las invitaciones. ¡Felicidades por el próximo nacimiento de vuestro bebé!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus palabras, con mucho cariño todo sale muy bien verdad?. Otro beso para ti.

      Eliminar
  2. Os quedo todo precioso! Felicidades a los futuros papas!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Belén!!!. Esperamos con mucha ilusión a nuestro bebé. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Realmente bellísimo, que creatividad! :), muchas Bendiciones, Ali

    ResponderEliminar