jueves, 6 de junio de 2013

Merienda para la clausura de talleres Cruz Roja en Rota

Hace una semana organizamos una merienda de clausura de los talleres que ofrece la Cruz Roja en Rota. Para esta ocasión preparamos una decoración básica con globos, una guirnalda, dulces (una tarta y cupcakes) y canapés salados. 

La tarta era de un bizcocho americano combinado de vainilla y chocolate, relleno de buttercream de chocolate suave (receta del libro de Alma de Objetivo Cupcake Perfecto). La decoramos con buttercream de vainilla de color crema y rojo:
Los cupcakes eran de dos sabores: vainilla y chocolate, decoradas con buttercream de vainilla con los colores a juego de todo el evento, blanco, rojo y crema; y presentados en un gran stand para cupcakes que me envió mi madre de Perú, gracias mami!!
Junto a los canapes que eran bollitos con atún, pollo y minisandwichs de jamón y queso dispusimos la mesa de la siguiente manera:
Una flores de globos y una guirnalda circular presidian la mesa de la merienda:
Disfrutamos con todos nuestros compañeros de talleres de una tarde muy agradable, tanto voluntarios como los usuarios de los diferentes talleres, incluso algunos nos animamos a cantar!!
Gracias a Raquel (coordinadora de los talleres) por confiar en nosotros en la organización, decoración y montaje de la merienda, me alegro que a todos les gustaran los dulces y los canapés, lo confirmamos tras recoger la mesa, esta vez no quedo nada!!!

Un beso.

Consuelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario