viernes, 28 de junio de 2013

Fiesta Real Madrid para Michael

A mediados de este mes la familia de Michael le celebró su 5to cumpleaños, la temática era su equipo favorito de fútbol: Real Madrid. Jenniffer y Charly, sus padres se contactaron con nosotros para encargarnos algunos detalles de la fiesta, en principio la decoración con globos del local, el bar de Moe aquí en Rota. También la tarta que resulto un verdadero reto por las dimensiones, ya que era para 60 personas.  
Los colores elegidos para toda la decoración eran por supuesto el amarillo, azul y blanco, similares al escudo del Real Madrid. Jugamos con esos tonos para la elaboración del arco de globos, la guirnalda y en general la decoración del local. También preparamos la mesa principal para los dulces y aperitivos.
Los padres nos dieron la idea de una tarta que simulara un campo de fútbol, con el escudo del Real Madrid y dos figuras modeladas de Michael y Charly, quién también había cumplido años recientemente.
La tarta tenía unas dimensiones de 33 x 45 cm y pesaba aproximadamente 6.5 kg. El bizcocho era de chocolate y el relleno de dulce de leche. Estaba decorada toda con fondant. 
Ha sido un verdadero reto forrar una tarta tan grande con fondant, al final lo hemos conseguido! después dispusimos los detalles de la tarta como el escudo, las líneas del campo de fútbol, los banderines, el balón, y los jugadores modelados con su respectiva edad y nombre.
Nos invitaron a la fiesta y como detalle para el niño le preparé una tarta de chuches personalizada, era pequeñita y por supuesto con la temática y los colores del Real Madrid:
Lista para llevarla y posteriormente decoró la mesa principal:
Jenniffer y su familia se esmeraron mucho en todos los preparativos de la fiesta, la mesa estaba surtida de aperitivos deliciosos y brochetas de chuches y frutas que junto a la fuente de chocolate eran la combinación perfecta. La mesa principal quedo espectacular:
Los niños disfrutaron toda la tarde, jugando y bailando con la animación de la propia madre, además del momento de la piñata y cantar el cumpleaños feliz a Michael:
Queremos agradecer la confianza de Jenniffer y Charly en nosotros, y felicitarlos por tan bonita fiesta!!! gracias por invitarnos y por toda vuestra amabilidad.

Saludos,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario