jueves, 9 de mayo de 2013

Tarta fondant barco para la despedida de Consuelo!!!

Mi tocaya y paisana Consuelo ha dejado Rota para ir Madrid, por motivos de trabajo, la vamos echar de menos en el bar latino de Mónica y David. Ella trabajaba en la base naval de Rota en el buque Juan Carlos I, así que a primeros de este mes organizó una despedida con sus amigos y compañeros más allegados para compartir una tarde especial, unas tapitas y una rica tarta que nos encargo, un nuevo reto para nosotros una tarta fondant en forma del buque Juan Carlos I:
Para esta ocasión una combinación diferente y deliciosa, bizcocho de chocolate con relleno de dulce de leche, todos disfrutamos de la tarta, incluso nuestro amigo Paco, a quien generalmente no le apetecen mucho las tartas.

Intentamos recrear el buque a escala, para ser la primera vez creo que el resultado es genial:
También le preparé un detallito muy dulce y personalizado para que nos recuerde siempre: un ramo de chuches y bombones:
El ramo llevaba gominolas variadas, bombones y nubes, como detalle personalizado una tarjetita con la silueta del buque Juan Carlos I, y rositas de papel de seda:
Después de envolverlo en papel celofán estaba listo para la agasajada:
Disfrutamos de una tarde muy amena con Consuelo y sus compañeros, y por supuesto retratamos esta despedida para el recuerdo. En primer lugar Consuelo con sus detalles, los asistentes al evento y por último la foto "ganadora" de Consuelo con los chicos de la reunión.
Hasta pronto Consuelo, mucha suerte en Madrid!!!. Vuelve pronto a disfrutar de las playas de Rota y de tus amigos que te esperamos aquí.

Un beso.

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario