jueves, 30 de mayo de 2013

Celebrando el cumple 52 de nuestro amigo Juan!!!

Un día antes de la celebración del cumple de nuestro amigo Juan, su querida esposa Ana, mi amiga vino a comentarnos que quería sorprenderle y por supuesto nos hicimos cómplices de la celebración, con lo que me gusta organizar los cumples de mis amigos tuvimos que pensar en algo sobre la marcha, al final la reunión fue muy emotiva y desbordaba mucho amor.

A Juan le gusta tomarse unas cervecitas con los amigos, así que pensamos que una buena opción sería una tarta fondant con forma de la lata de cruzcampo, una de sus cervezas favoritas. La hicimos en tiempo récord y el resultado nos sorprendió mucho: 
El bizcocho era marmoleado, una combinación de chocolate y vainilla, rellena con buttercream de vainilla y decorada con fondant.
También le diseñe una guirnalda triangular para encabezar la mesita dulce y como decoración algunas flores de globos, los tonos giraban entorno al verde, rojo, celeste y blanco.
En conjunto entre todos le preparamos esta mesita muy dulce y con todo nuestro cariño:
Sin embargo lo más emotivo de la celebración fue la gran sorpresa preparada por Ana, una serenata junto al Coro de Boleros y Rondalla La Puerta de la Luna de Rota, en el que participa ella desde hace un tiempo, un detalle de lo más romántico:
Luego Ana le dedico unas canciones llenas de amor, era solo verlos para darse cuenta lo enamorados que están el uno del otro, son una linda pareja y se complementan muy bien. 
Que viva el amor!!! felicidades Juan por tus 25, perdón 52 añitos. Ha sido muy gratificante compartir esa reunión contigo, con Ana y todos nuestros amigos.

Besos,

Consuelo.

2 comentarios:

  1. Hola Consuelo, soy María José de empezandoaempezar.blogspot.com, gracias por hacerte seguidora de mi blog, me quedo yo también en el tuyo. ¡Qué cosas más chulas hacéis! un abrazo enorme guapa!
    María José

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María José, gracias por tus palabras, tu blog también me encanta!!!
    Saludos,
    Consuelo.

    ResponderEliminar