miércoles, 6 de febrero de 2013

Tarta de vainilla con frutas para nuestra Nina!!!

Este domingo último nuestra bella princesita Nina cumplió 30 meses, y por supuesto su padre no dudo en prepararle una tartita para celebrar sus dos añitos y medio, nos ha cambiado la vida, por ella estamos embarcados en este proyecto y por ella luchamos cada día.
Por cierto estamos ultimando los detalles de su habitación, aquí luciendo el último abrigo de punto que le ha elaborado su abuelita Milagros (ya tiene unos pocos, cada cual más precioso), es muy fino y a Nina le ha encantado:
A Nina le encantan las fresas, los melocotones, el chocolate y las pasas, así que teníamos que elaborarle una tarta que reunirá todos estos ingredientes. La receta del bizcocho, la mejor que hemos probado hasta ahora del Rincón de Bea, nosotros le añadimos pasas. El relleno era ganache de chocolate suave, es decir menos chocolate y el doble de nata. Y para decorarla las frutas preferidas de Nina y también Kiwi:
Utilizamos melocotones en almíbar, fresones y mucho kiwi:
También utilizamos el almíbar de los melocotones para humedecer el bizcocho, disfrutamos en familia de una tartita fresquita y muy deliciosa:
Nuestra Nina saboreo cada bocadito de su tarta, sobre todo las frutas y el chocolate, es una niña muy dulcera!

Muy pronto más tartitas!!!

Un saludo,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario