viernes, 16 de noviembre de 2012

Fiesta temática Monster High para Yáiza.

Yáiza, la hija mayor de mi amiga Margarita cumplió 8 años el pasado mes de junio y por supuesto como la mayoría de las niñas de su edad le encanta las Monster High, así que la temática de su cumple no podía ser otra. Los tonos de la decoración conjugaban el rosa, fucsia y morado.
Todo giraba entorno a las famosas muñecas, empezando por la invitación, escogió este modelo entre dos propuestas:
Y claro la guirnalda también la elaboré con sus muñecas favoritas:
Para los centros de mesa, alterne el fucsia, blanco y morado, además de otros elementos característicos de estos dibujitos.
El local de la celebración, era el mismo donde se celebro el cumple de Guianela, su hermana menor y por tanto la amplitud nos permitía disponer de una gran mesa de dulces. Entre Margarita, Elena, Mónica y yo decoramos con muchos globos todo el local y la pared principal con un sencillo arco de globos escalonados:
 Finalmente la mesita de dulces nos quedo de esta manera, yo creo que muy mona:
Con brochetas de chuches con sus toppers personalizados, torres de magdalenas, la tarta y más cositas... 
Nuestra amiga Juani se lució con unos cupcakes preciosos y muy ricos, que  adorne con unos toppers personalizados de las Monster High:
Y la tarta ni que decir, super chula, todas las niñas estaban encantadas y nadie quería partir la tarta, cada vez Juani se supera a si misma. 
Un rinconcito para los regalitos y obviamente casi todos iban de las Monster High, Yáiza encantada!! 
Para merendar pizza, super crujiente y calientita...todos terminamos encantados y muy llenitos... 
Obviamente no podía faltar el show infantil de las chicas de Margarita, que  ofrece mucha diversión a los niños y grandes:
Otro cumple inolvidable que disfrute organizando y compartiendo con nuestras amigas y la familia de Margarita, desde aquí te agradezco tu confianza por permitirme colaborar contigo y por tu amistad.

Besitos,

Consuelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario