lunes, 12 de noviembre de 2012

El sexto cumple de Guianela

En diciembre del 2011, la dulce Guianela, la hija menor de mi amiga Margarita cumplió 6 añitos y ella me pidió que le diseñará algunos detalles personalizados para el cumple de su pequeña y que le ayudará con la decoración...la temática estuvo un tanto confusa..la niña quería unos dibujos que no convencían a la madre (quien diría que meses después se harían tan famosas) al final optamos por las chicas superpoderosas o algo así.

Por un lado las invitaciones, sin personaje en especial:
La amplitud del local elegido favoreció la disposición de una gran mesa de dulces:
Forramos la mesa principal con papel crespon para darle vistosidad y volumen a la mesa:
Hicimos también brochetas de chuches coloridas para todos los niños invitados...que eran principalmente amiguitos del cole.
Juani, una amiga que le encanta la repostería preparó para la ocasión una tarta decorada en fondant...muy fina y delicada:
Además también preparó unos coloridos y deliciosos cupcakes, que adornamos con unos toppers (esta vez si con el personaje elegido) diseñados especialmente para ella.
Dispusimos dos torres de cupcakes, que hicieron las delicias de los invitados.
No podía faltar la animación de la fiesta, con juegos, bailes y mucha diversión:
Me encanto colaborar con Margarita en el cumple de su niña, todos quedaron encantados con la decoración y los detallitos y la niña feliz!!, su sonrisa fue nuestra mejor recompensa.

Un beso.

Consuelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario