domingo, 14 de octubre de 2012

Tallados de frutas y verduras: el arte de mi querido Manuel.


Mi historia de amor se inicio en el 2006, cuando conocí a Manuel por internet, vaya por Dios con aquel hombre! con tantos detalles me cautivo enseguida, a tal punto que deje todo en Perú por casarme y empezar una nueva vida con él, aquí en España. Le agradezco por todo su apoyo y por darme a mi bella hija Nina: nuestra princesita!!!

Eso si, Perú también le dio muchas cosas: en primer lugar yo, su linda esposa..jejeje...y entre otras aprender cocina peruana y fundamentalmente el arte de tallar en frutas y verduras, muy común en todas casi todas las celebraciones.

y como a él se le da muy bien trabajar con paciencia y detalle, aprendió a pasos agigantados, en pocas clases ya se iniciaba con sus obras de arte, sorprendiendo a propios y extraños, aquí con sus primeros trabajos:


Ya en España, puso en práctica todos su conocimientos y fue superándose cada día más, mirar que centros de mesa más delicados:


Las sandías las convertía con su paciencia y buen gusto en verdaderas obras de arte, y yo tan orgullosa de él:

Y luego ya en todas nuestras celebraciones, un tallado suyo era un complemento imprescindible, para mi baby shower:


El bautizo de mi preciosa hija Nina (está sandía es la que más me encanta de tooodas):



Para el primer añito de Nina:



Para la empresa donde trabaja:



Y entre otras para la del segundo cumpleaños de Nina, en agosto de 2012:




Manuel tiene aproximadamente 70 tallados de frutas y verduras realizados, y seguro que siempre se presentaran ocasiones para seguir tallando más obras de arte. Es que mi Manuel es un artista, a que sí?

Besos,

Consuelo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario